sábado, 15 de octubre de 2011

RESUMEN SABADO 15 OCTUBRE

Tres partidos este sábado y se han dado los tres resultados posibles: derrota, victoria y empate. 

A las 16 horas el equipo senior A jugaba un muy difícil encuentro frente al campeón de España CUF Leganés en su cancha. Gran partido donde hemos estado por delante de Leganés en bastantes fases del encuentro llegando con un 2 a 2 al final del segundo tiempo. Posesión de la bola y muy buen juego. En el tercer tiempo cometimos errores que nos costaron el partido finalizando con un 6 a 3 a favor de Leganés.

A las 17 horas y, en casa, jugaba el equipo senior B frente al siempre difícil CUF Las Rozas. Comenzaron algo titubeantes y encajaron un primer gol a favor de Las Rozas. Pero poco a poco se impuso su nivel de juego y el marcador final ha sido de un claro 6 a 1 a nuestro favor.

A las 19 horas les tocaba al equipo femenino. También frente a Las Rozas, que venían de ganar en la primera jornada a ZSE. Nuestro equipo se presentaba algo mermado tanto por tener un banquillo corto como algunas lesiones de las que había. Pero con mucha lucha y entrega han podido aguantar casi todo el partido el asedio de las Rozas. Al final un 1 a 1 que les deja una muy buena sensación. 

Como siempre, muy buen ambiente tanto en la pista como en la grada.

_______________
SIGUENOS EN:
Noticias Floorball Escorial: http://floorballescorial.blogspot.com/
Canal RSS: http://feeds.feedburner.com/blogspot/Rcble
Facebook Floorball Escorial: Cuf Escorial Floorball Escorial
Album de fotos: http://picasaweb.google.com/floorball.escorial
Canal YouTube: http://www.youtube.com/user/FloorballEscorial